You are in: The Salvation Army Services and Programs » Officer Candidates » Candidatos para oficiales

Candidatos para oficiales

Alguna vez te has preguntado,... ¿Puedo hacer la diferencia?

Praying
Mira a tu alrededor - ¿puedes ver rostros llenos de temor y desesperación, sin esperanza ni propósito? ¿Te has preguntado qué puedes hacer? ¿Puede alguien hacer la diferencia realmente? ¡La respuesta es sí! El Ejército de Salvación está especialmente posicionado para seguir a Cristo, trayendo su esperanza y luz, aun en los lugares más oscuros.

Por más de 100 años un sinnâmero de personas han confiado en nosotros como un lugar de refugio en medio de la oposición. Estamos comprometidos en tocar vidas y traer esperanza. Como servidor de Cristo, el Ejército de Salvación marcha a la batalla en contra de la pobreza, el temor, la violencia, el abandono, la falta de hogar, la drogadicción y muchos enemigos más de la humanidad. Ya sea sirviendo a una comunidad destruida después de un desastre natural, reuniendo a una familia desintegrada por las adicciones, proveyendo alimentos y refugio a una persona sin hogar; nuestra misión es franca y sigue siendo la misma, predicar el Evangelio de Jesucristo y suplir las necesidades humanas en su nombre, sin ninguna discriminación.

Hoy tenemos oportunidades incomparables para lograr la misión de Cristo. Imagínate que se pudiera lograr si siguiéramos al Señor a los campos de la cosecha. Familias enteras fortalecidas, comunidades de fe vibrantes y efectivas; sociedades civiles y justas. El pobre sería alimentado, el enfermo sanado, los corazones serían alimentados y las almas salvadas; mientras el Evangelio se difunde alrededor del mundo. Dios tomaría nuestras expectativas y las multiplicaría mas allá de lo que podemos imaginar.

outingA través de los Estados Unidos y alrededor del mundo, miles de personas como tâ han encontrado su lugar de ministerio como oficiales en el Ejército de Salvación. Hombres y mujeres entregadas a Cristo, con una misión en mente y orientados a la acción, pueden encontrar una satisfacción sorprendente como oficiales en el ministerio de tiempo completo. La necesidad de líderes-siervos efectivos es más grande que nunca. Las oportunidades para el servicio como oficiales son mâltiples, desde pastorear una congregación, ayudar a rehabilitar vidas destrozadas, coordinar la ayuda en desastres naturales, alimentar al hambriento, ofrecer refugio al vagabundo y alcanzar a la juventud en peligro con el mensaje transformador del Evangelio.

El poder de Dios está obrando. Somos privilegiados al participar en su plan de redención para el mundo. Empieza con el discernimiento del corazón mientras que imploramos la misericordia y bendición de Dios en nuestras vidas y ministerio. ¿Cómo podemos involucrarnos de la mejor manera? Testificando, sirviendo, comprometiéndonos a la misión del Evangelio. Es importante orar con una mente abierta a las posibilidades de lo que Dios nos está pidiendo. Es imperativo que estemos dispuestos a que Dios dirija nuestras vidas. ¿Te ha llamado el Señor para un ministerio específico como oficial en el Ejército de Salvación? Si lo permites, Él te puede usar.

El oficialato en el Ejército de Salvación es ?
· Ayudar a alguien a tener una relación personal con Cristo Jesâs
· Proveer alimentos al necesitado
· Dar consuelo a alguien después de un desastre natural
· Enseñar a un niño a leer
· Ayudar a un joven o adulto a descubrir el plan de Dios para su vida
· Dirigir la adoración
· Enseñar en la Escuela Dominical
· Ayudar a las personas a descubrir más acerca de Dios
· Dar amor incondicional
· Participar en proyectos comunitarios que provean una vida mejor para muchos
· Dar gozo a los niños y adultos durante la Navidad
· Platicar con los enfermos
· Visitar a los que están en la prisión
· Dirigir a alguien que tiene adicciones hacia la ayuda adecuada
· Ministrar a personas de otras culturas
· Servir a Dios en el extranjero
· Ayudar a transformar vidas
· Participar en la obra de Dios
· Ser sus manos, sus pies, su corazón, en un mundo herido

Alguna vez le has preguntado a Dios,? ¿Me estás llamando para ser un oficial en el Ejército de Salvación?

 


Print version





Search this Site

Quick Links

Find a Center

Enter your zip code below to find your nearest Salvation Army center

Donate Online

Donate

Events

Locations

Spiritual Life

Donations